Yo Soy: Carloncho entró al reality, pero fue troleado hasta dos veces [VIDEO]

Carloncho es el cuarto jurado de Yo Soy, pero ni eso lo salvó de ser troleado hasta en dos ocasiones.

Yo Soy: Carloncho entró al reality, pero fue troleado hasta dos veces [VIDEO]
Yo Soy: Carloncho entró al reality, pero fue troleado hasta dos veces [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El recordado conductor de Verano Extremo, Carloncho, se convirtió en el cuarto jurado de Yo Soy, tal como lo revelamos hace algunos días.

Sin embargo, ni el ser el flamante jale de Yo Soy salvó a Carloncho de las clásicas troleadas en los cástings que se realizan en dicho programa de imitación.

Resulta que una concursante, de nombre Paulina Flores, llegó a Yo Soy con el fin de ser la doble de Shakira y troleó a Carloncho en su presentación, cuando la joven aseguraba provenir de Huampaní.

'Qué lindo, ¿donde se hacían los paseos?', preguntó Carloncho en el casting de Yo Soy. 

'No, donde hubo el huaico', le respondió Paulina Flores a Carloncho en Yo Soy, desatando la risa de los demás integrantes del jurado, esto es, Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

No obstante, casi al finalizar el casting, Paulina Flores, al fracasar en su imitación a Shakira, quería tomarse una foto como postal de su visita a Yo Soy.

'¿Quieres que Carloncho nos tome la foto?', preguntó Katia Palma, desatando, una vez más, la risa de todos en el set de Yo Soy. '¿Así va a ser?', respondió Carloncho.

Etiquetas

carloncho

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste