Yo Soy: ​Jesús Alzamora y las tiernas fotos de la barriguita de María Paz

Jesús Alzamora y María PazGonzales-Vigil llevan cuatro años de relación.

aromero@grupoepensa.pe

En el Día del Padre uno de los conductores que está próximo a estrenarse como papito es Jesús Alzamora. A través de sus redes sociales se puede ver la dulce pancita que ya luce María Paz Gonzales-Vigil, ex modelo de Raúl Romero, y ahora conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es personal stylist.

MÁS: ¿ESTA QUERIDA FIGURA ESTARÍA EN COQUETEOS CON AMÉRICA TV?

Jesús Alzamora y María PazGonzales-Vigil no pueden ocultar su felicidad por esta nueva etapa que les tocará vivir luego de cuatro años de relación. La ex chica 'Habacilar' tendría más o menos tres meses de embarazo.

¿CÓMO INICIÓ ESTA RELACIÓN?  

Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Jesús estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono", comentó María Paz en una entrevista a "Ellos y Ellas".

"En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", acotó la modelo.

"A veces ella duerme en mi departamento. Actualmente, lo manejamos así. Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo", sostuvo Jesús Alzamora en dicha entrevista.

Comentarios

Por si te lo perdiste