El Gran Show: Zumba se peleó con Gisela Valcárcel y armó chongazo en vivo [VIDEO]

¿Qué pasó con Zumba en plena emisión de El Gran Show?

El Gran Show: Zumba se peleó con Gisela Valcárcel y armó chongazo en vivo [VIDEO]
El Gran Show: Zumba se peleó con Gisela Valcárcel y armó chongazo en vivo [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¡Chongazo en vivo! Zumba terminó por retirarse del set de El Gran Show, luego de que intercambiara palabras de grueso calibre con Gisela Valcárcel, quien aseguró que es por este tipo de 'berrinches' es muchas personas tienen animadversión por las figuras de los realities juveniles.

Todo se inicio cuando Gisela Valcárcel hablaba del pasado de Zumba y Rosángela Espinoza en Combate, hecho que fastidió en demasía al popular 'Zumbix', ya que mostró un rostro adusto, cuando generalmente lo vemos alegre.

Tras la opinión del jurado por el baile que realizó Zumba, el exintegrante de Combate sorprendió al irse del set de El Gran Show. Según Carlos Cacho, la razón obedece a la baja calificación de los expertos en el reality de baile.

Y es que al ser abordado por miembros de la producción de El Gran Show, Zumba dio cualquier tipo de respuesta, pues afirmó que estaba en contra de violencia (¿?), hecho que desconcertó a Gisela Valcárcel y a todos los presentes.

LA ANÉCDOTA DE MILETT FIGUEROA EN EL GRAN SHOW

Milett Figueroa recibió una gran sorpresa en el Gran Show a donde acudió para participar de la secuencia de 'El Desafío' y así apoyar a un padre de familia.

EL GRAN SHOW EN VIVO: MILETT FIGUEROA MANDÓ EL MISIL A MELISSA LOZA QUE NADIE ESPERÓ

Como era de esperar, Milet Figueroa lució un sensual vestido que dejó boquiabierto a todos los presentes en el set de Gisela Valcárcel, en especial a un adolescente, quien saltó desde su asiento para abrazar a la ex guerrera.

Milet Figueroa se quedó muy sorprendida tras la acción del fan, quien no ocultaba su alegría por estar frente a ella. “Eres un sueño”, le dijo el muchacho a la modelo que solo sonreía.]

Además, Milett Figueroa cantó el tema "Eternamente bella" de Alejandra Guzmán, metiendo su mano en un cubo con palomas dentro, como parte del desafío. 

Comentarios

Por si te lo perdiste