Adolfo Aguilar junto al jurado calificador expresaron su total agradecimiento por nueva temporada

Emisión en vivo puso los sentimientos a flor de piel de integrantes del programa

Adolfo Aguilar junto al jurado calificador expresaron su total agradecimiento por nueva temporada
Adolfo Aguilar junto al jurado calificador expresaron su total agradecimiento por nueva temporada | Fotos: Latina

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

Después de una larga espera, Maricarmen MarínKatia PalmaRicardo Morán, Adolfo Aguilar, Christian Rivero y Jesús Alzamora regresaron al reality de canto e imitación más popular de todos los tiempos.

Antes de iniciar la presentación de los conciertos en vivo, Adolfo Aguilar abrió la noche con un singular y emocionante discurso.

"Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible este programa, desde la gerencia hasta la gente que nos trae estas cositas que nosotros queremos [...] nuestro equipo de técnicos y la gente que está en el jurado, muchísimas, muchísimas gracias", comentó.

ESTO ES GUERRA: PAULA ARIAS REVELÓ LO IMPENSADO SOBRE LOS INICIOS DE YAHAIRA PLASENCIA

Pero la audiencia también recibió una cariñosa mención por parte del animador. "Quiero agradecer a ese público que desde hace años viene a este set y nos ven en sus casas millones de personas en todo el Perú y el mundo. Que 'Yo soy' dure muchos años más", terminó de exclamar Adolfo Aguilar.

La contagiante alegría de Aguilar hizo que Maricarmen se pusiera a bailar. "Tenemos que agradecerle al público peruano por siempre vernos y escribirnos. Estoy feliz de ser parte de la familia de 'Yo Soy' y lo que has dicho me ha emocionado muchísimo porque son cuántos años en los que intentamos que todo este talento que existe en este país sea mostrado", explicó la actriz y cantante.

ESTO ES GUERRA: PADRE DE MARIO HART DIJO ESTO SOBRE BODA DE LOS GUERREROS [FOTO]

El jurado y productor del programa Ricardo Morán se sumó a los agradecimientos y recordó algunos datos importantes. "Hace una semana y media, se cumplieron 5 años de la primera emisión en vivo".

Comentarios

Por si te lo perdiste