Yo Soy, Esto es Guerra y Combate: Conductores olvidan rivalidades y se juntan [FOTOS]

Figuras de Yo Soy, Esto es Guerra y Combate como jamás pensaste verlos

  • Realitys
  • | 25 de Junio del 2016 - 19:37

mtoledo@grupoepensa.pe

Los programas más vistos de la televisión peruana muestran rivalidad la mayoría del tiempo y sus figuras no se muestran juntos cuando se trata de eventos públicos. Pero este sábado será uno de esos días de excepción. conductores de  Yo SoyEsto es Guerra Combate se juntarán en un evento realizado por una bebida energizante. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIA PÍA COPELLO CANSADA DE ESTO ES GUERRA Y PREFERENCIA A MATHÍAS BRIVIO

El evento no deja de anunciar que Mathías Brivio de Esto es Guerra, Vanessa Jerí de Combate y Adolfo Aguilar de Yo Soy estarán el sábado 25 en la playa agua dulce para asistir al concurso que se organiza en el mar. Junto a ellos también aparece la figura de América TV, Natalie Vértiz. 

Es inusual que estas figuras estén juntas compartiendo el mismo lugar, pero también es cierto que la rivalidad de programas y canales se está disipando. En Esto es Guerra ahora se tienen exparticipantes de Combate, como Mario Irivarren o Mario Hart.

 ¿AMÉRICA TV SE COPIÓ ESTA IDEA DE LATINA CON SUS TALENTOS?

Yo soy se mantiene al margen de las polémicas y, de manera silenciosa en los medios, conserva a su público fiel. Karen Schwarz dejó de pertenecer a este equipo cuando dejó de trabajar en Latina y pasó a América TV.  

EL DÍA LLEGÓ:

Natalie Vértiz y Mathías Brivio estuvieron de jurado del concurso. Sofía Mulanovich compartió fotos con ellos y la conductora de Combate, Vanessa Jerí. Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar también estuvieron en el lugar compartiendo fotos con sus seguidores. 

Comentarios

Por si te lo perdiste