​Ximena Hoyos ingresa a Reto de Campeones tras su paso por Combate

​Ximena Hoyos ya es de Reto de Campeones y continúa su carrera en las competencias.

​Ximena Hoyos ingresa a Reto de Campeones tras su paso por Combate
​Ximena Hoyos ingresa a Reto de Campeones tras su paso por Combate
  • Realitys
  • | 19 de Abril del 2016 - 17:15

aromero@grupoepensa.pe

Ximena Hoyos en Reto de Campeones. La popular 'Pulga atómica' tras su gran paso por Combate, se reencuentra en con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en este nuevo reality que marca su regreso a la competencia. 

MÁS: GINO DA CON PALO A EEG EN RETO DE CAMPEONES

Ximena Hoyos no solo es una campeona a la hora de disputarse un punto sino que su testimonio de vida tocó a más de uno cuando hizo público que tenía un tumor en el cerebro del cual pudo superar gracias a una operación. Ahora en Reto de Campeones, la modelo desea demostrar que está hecha para la competencia. 



EL SALUDOS QUE XIMENA HOYOS JAMÁS ESPERÓ

Aída Martínez no deja de sorprender con su atrevido comportamiento y esta vez se grabó tomando un baño de tina, pero con un claro mensaje dedicado a Ximena Hoyos. La characata se muestra desnuda, pero tapada con la espuma y con una copa de champagne en la mano.

MÁS: ¡AMPAYAN A AÍDA HACIENDO TRAVESURAS CON AMIGUITA! [VIDEO]

“Salud Ximena Hoyos, no sé quién ganó el concurso, tú o yo”, se escucha decir a Aída Martínez desnuda en su cuenta de Instagram. El video se basa a que la ex Combate ganó la quinta edición del programa Los Reyes del Playback. La actriz ganó la noche de gala con la interpretación de Héctor Lavoe y su éxito ‘Aguanile’.

Comentarios

Por si te lo perdiste