Verano Extremo: Spheffany Loza reaccionó con dolor al video de Jota Benzaquen [VIDEO]

Spheffany Loza La exenamorada de Jota Benzaquen vio el

Verano Extremo: Spheffany Loza reaccionó con dolor al video de Jota Benzaquen [VIDEO]
Verano Extremo: Spheffany Loza reaccionó con dolor al video de Jota Benzaquen [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 11 de Marzo del 2016 - 15:27

mtoledo@grupoepensa.pe

La sonrisa en el rostro solo le duró unos segundos. Spheffany Loza aguantó por unos minutos ver el ampay de Jota Benzaquen  en el que una jovencita se agacha cerca a sus rodillas. La participante de Verano Extremo tuvo que abandonar el programa antes de que iniciara.

MÁS: ¡A ESTA MUJERCITA SE LE CAYÓ EL ARETE CON JOTA BENZAQUEN! [VIDEO]

La reportera de Amor amor amor mostró el video en el que Jota entra al auto de una amiga en la noche. En el video también se ve cómo la señorita se agacha sobre las piernas de Jota más de una vez. El rostro de Spheffany no logró desencajarse hasta que se alejó de la reportera. 

La participante de Verano Extremo se acercó a su productos. Minutos después, Tomate Barraza la abraza y ella empieza a llorar tocando la mejilla. Sola, se sienta a un lado del set y habla por celular mientras las lágrimas empiezan a caer en Spheffany Loza.

MÁS: TOMATE BARRAZA ES COGOTEADO Y GOLPEADO EN LA PUERTA DE LATINA [VIDEO]

Jota Benzaquen mencionó en el set de Amor amor amor que Spheffany Loza sufrió una pequeña taquicardia y en este momento se encuentra en un cuadro de estrés por problemas personales que incluyen al participante de Verano Extremo.

Jota Benzaquen negó haber estado en aquella íntima situación con alguna amiga. Describe que se le cayó algo y se agachó a buscarlo. El nombre de señorita es Francesca Chapell y es la presidente del club de fans de Jazmín Pinedo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste