Verano Extremo: Rosángela Espinoza sí escupió a Génesis Tapia en la cara [VIDEO]

Roságela Espinoza negó hasta al final haber escupido a Génesis Tapia a pesar del video

Verano Extremo: Rosángela Espinoza sí escupió a Génesis Tapia en la cara [VIDEO]
Verano Extremo: Rosángela Espinoza sí escupió a Génesis Tapia en la cara [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 20 de Enero del 2016 - 21:22

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde, el programa Verano Extremo presentó un penoso momento cuando dos de sus participantes Rosángela EspinozaGénesis Tapia pasaron de tener una discusión verbal a agredirse físicamente e incluso escupir y cachetear. 

Rosángela Espinoza negó haber escupido a su compañera Génesis Tapia; sin embargo, en la repetición de las imágenes se ve que sale un líquido de larga extensión de la boca de la modelo hacia el rostro de la otra participante.

Los participantes que separaron a Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, Mayling Otero y Alexis Descalzo confirmaron ver el escupitajo. El modelo aseguró que escuchó que su compañera realizó un sonido de un raspón de garganta antes de ver el escupe. 

La rivalidiad y la piconería que nacen en una competencia pueden desembocar en golpes si no se controlan. En Verano Extremo, las participantes Rosángela Espinoza y Génesis Tapia llegaron a las manos luego de que no soportaran los castigos de un juego.

Génesis Tapia le lanzó una torta en la cara a Ronságela Espinoza. Esta última no pudo devolverle la el tortazo y ambas iniciaron una discusión de las manos.

MÁS: ROSÁNGELA ESPINOZA Y GÉNESIS TAPIA SE FUERON A LOS GOLPES EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste