Verano Extremo: Majin Boo encontró el amor en una modelo espontánea de Agua dulce

El colorido personaje de Verano Extremo, Majin Boo, también se enamoró en un reality

  • Realitys
  • | 09 de Marzo del 2016 - 22:12

mtoledo@grupoepensa.pe

No faltaba mucho para que el personaje del verano, Majin Boo, también compartiera suspiros con el público que lo sigue día a día. El participante de Verano Exrtremo confesó sentir una atracción por una de las modelos espontáneas de Agua Dulce.

MÁS: TOMATE BARRAZA SE BURLÓ DEL ORGULLO MÁS GRANDE DE CARLONCHO [VIDEO]

Carloncho, quien mencionó no estar de acuerdo con el reality que se hace en Verano Extremo, preguntó a Majin Boo si se sentía atraído por una de las modelos espontáneas de Agua Dulce, playa en la que se realizan concursos para el programa. 

MÁS: CARLONCHO LE DIO CÁTEDRA A TOMATE Y LO DEJÓ MAL PARADO [VIDEO]

El 'gordito' de la televisión afirmó sentirse atraído por Allison. Sin embargo, ya tiene el corazón roto porque la joven morena fue vista con otro joven de producción. 

MÁS: ¿TOMATE BARRAZA QUISO HUMILLAR A CARLONCHO POR EL APOYO DEL PUEBLO? [VIDEO]

Majin Boo y Carloncho, lejos de confesar su amor, parodiaron el momento que se repite constantemente en otros realitys de competencia. Cuando el popular 'Mee' manifestaba tener un dolor en el corazón, se echó un balde de agua sobre el rostro para fingir el llanto. Tantas lágrimas de amor se han visto en Esto es Guerra, Combate, Bienvenida la Tarde y el mismo Verano Extremo, que Majin Boo se animó a "llorar". 

Comentarios

Por si te lo perdiste