Verano Extremo: Jota Benz tiene un fetiche con chicas reality

Jota Benz quedó al descubierto tras llevar a estas chicas al mismo lugar ¿Dónde es?.

Verano Extremo: Jota Benz tiene un fetiche con chicas reality
Verano Extremo: Jota Benz tiene un fetiche con chicas reality
  • Realitys
  • | 07 de Marzo del 2016 - 20:58

aromero@grupoepensa.pe

Desde que el hermano de Gino Assereto, 'Jota' Benz ingresó al mundo de los realities ha hecho noticia por sus saliditas con guapas modelos que dentro de la competencia. Y es que cómo olvidar sus besos con Andrea San Martín o las diversas fotos que compartía en redes con Michela Elías, sin mencionar la intensa relación que lleva con Spheffany Loza en Verano Extremo.

MÁS: JAZMÍN SACÓ EL LÁTIGO Y CUADRÓ A SPHEFFANY [VIDEO]

Pero al parecer, el popular 'Jota' Benz tiene algún tipo de fetiche cuando empieza a salir con una nueva amiga. El integrante de Verano Extremo tiene como táctica llevar a todas sus salientes a tatuarse y siempre al mismo lugar. Aunque los diseños son elegidos por ellas y no tiene alusión con el chico reality, lo cierto es que las tres jamás podrán olvidarlo cada vez que se vean al espejo.   

JOTA SACÓ SU PEOR LADO CONTRA SPHEFFANY

Las cámaras de Espectáculos pudieron captar el preciso instante en el que 'Jota' Benzaquen empuja y arrincona a su expareja, Spheffany Loza, cuando esta última brindaba declaraciones a la reportera en Verano Extremo. 'Tú sabes por qué hemos terminado', le recrimina el hermano de Gino Assereto.

'Por respeto a ti, yo me estoy callando', le responde Spheffany Loza, quien luego añadió: 'hemos cuidado tanto la relación y ahora le molesta, él no quiere quedar mal'. Lo cierto es que nunca se le había visto así a 'Jota' Benzaquen en Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste