Verano Extremo: Ella ingresó como las grandes y en contra de su propia familia [FOTO]

Verano Extremo no deja de presentar a conocidas figuras para ser parte de su reality

Verano Extremo: Ella ingresó como las grandes y en contra de su propia familia [FOTO]
Verano Extremo: Ella ingresó como las grandes y en contra de su propia familia [FOTO]
  • Realitys
  • | 20 de Enero del 2016 - 18:50

mtoledo@grupoepensa.pe

El reality recién aparecido en la televisión nacional, Verano Extremo, sigue presentando a los integrantes de sus respectivos equipos. Esta tarde, se mostró bajo la capa a la hija de Andrés Hurtado Chibolín, Josetty Hurtado.

A la actriz se le presentó como la 'reina del crossfit', calificativo que Josetty Hurtado recibió con humildad pues realiza esta práctica hace un año. "Yo siempre voy a ser la eterna chica con sobrepeso", dijo la hija de Chibolín.

En el programa se jugó con las críticas que Chibolín hacía a los programas de realitys concursos. Este dijo que su hija no entraría. "Ella no vive en Perú. Ella solo vino por tres semanas por mi cumpleaños. Sabe que estuve en contra de los realitys", era lo que decía Andrés Hurtado.

Sobre la postura de su padre, Josetty Hurtado indicó que ella lo suficientemente grande y madura para tomar sus propias decisiones.

VERANO EXTREMO

Rafael Cardozo arrancó su segunda semana en su nueva faceta de conductor al frente de Verano Extremo, y aunque el cambio de camiseta se dio de forma inesperada ya las críticas y el apoyo le llovió de forma inmediata. Sin embargo, cuando se pensaba que el garoto no había quedado en buenos términos con Esto es Guerra una foto lo puso en evidencia.

Si bien es cierto Rafael Cardozo siempre dejó en claro quiénes son sus verdaderos amigos dentro de Esto es Guerra, en más de una oportunidad aseguró que su salida del reality se dio en malos términos con producción. Curiosamente, en una reciente foto se aprecia a la productora Cathy Sáenz, más conocida como 'La Mamacha' posando muy feliz con 'Rafa' y otros amigos.

MÁS: ¿RAFAEL CARDOZO ES DE LATINA, PERO AÚN SE REÚNE CON PRODUCCIÓN DE ESTO ES GUERRA? [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste