Verano Extremo: ¿Cuánto hizo de ráting el nuevo reality de Latina?

Rafael Cardozo debutó como conductor de Verano Extremo y obtuvo este ráting.

Verano Extremo: ¿Cuánto hizo de ráting el nuevo reality de Latina?
Verano Extremo: ¿Cuánto hizo de ráting el nuevo reality de Latina? | Fotos: Difusión
  • Realitys
  • | 12 de Enero del 2016 - 13:24

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo dejó Esto Es Guerra y ahora se embarcó en un nuevo reto en la conducción de Verano Extremo, donde junto a 'Tomate' Barraza, pretende dejar en el pasado a Bienvenida La Tarde.

Lo cierto es que, en su debut, Verano Extremo hizo 9.1 puntos de ráting, posicionándolos en el top 15 de los programas más vistos del día de ayer, lunes 11 de enero, hecho que fue celebrado por el propio Rafael Cardozo en su cuenta de Twitter.

Álvaro Stoll, Maylin Otero, Alexis Descalzo, Claudia Ramírez, Génesis Tapia, Juan Zegarra, Erick Varías, Rosángela Espinoza,Fenny Coloma, Stephanie Loza y 'Jota' Benzaquén conforman Verano Extremo, donde Rosángela Espinoza y 'Carloncho' son los coanimadores de dicho espacio.

PIDEN AL NIÑO ALFREDITO Y A LA CARLOTA EN VERANO EXTREMO

Verano Extremo ya vio la luz por Latina y aunque es muy pronto para hablar de rating el público ya vertió su opinión y no es necesariamente lo que esperaban Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza. Y es que en las redes sociales recordaron al fenecido Bienvenidad la Tarde y sus personajes, entre ellos, 'La Carlota' y 'El Niño Alfredito'.

Los cibernautas lograron hacer tendencia y entre sus mensajes no le dan muchas esperanzas de vida al reality de Latina, pese a que se confirmó que solo irá por tres mes. Sin embargo, no faltaron quienes quedaron conforme con lo que se vio hoy en Verano Extremo.

ENTÉRATE MÁS: VERANO EXTREMO: GORDITA TUVO DOLOROSA CAÍDA DURANTE JUEGO Y EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste