Verano Extremo: Chris Soifer ya tiene quien le diga sus verdades y sin piedad

Chris Soifer participa en el nuevo reality Verano Extremo y ya tiene sus primeros rivales

  • Realitys
  • | 14 de Enero del 2016 - 20:12

vnunez@grupoepensa.pe

Chris Soifer ya tiene sus primeras discrepancias con algunos de sus compañeros en el nuevo reality Verano Extremo. Ayer que fue sentenciada, la producción la salvó y así despertó la incomodidad de Juan Zegarra.

El boxeador Juan Zegarra que no ha salido de la televisión desde que ingresó a Bienvenida La Tarde no tuvo reparos en decirle a Chris Soifer que parece Miss Simpatía y que eso no se necesita en un programa de competencia. Sin embargo, este no ha sido el único que tuvo un conflicto con la hermana menor de Michelle Soifer. Fenny Coloma se suma a la lista.

El participante discutió al finalizar una competencia porque alentó a Chris Soifer de una manera que a ella no le gustó, pues ella indica que se usaron lisuras. Fenny Coloma negó haber faltado el respeto a la menor de las Soifer y recordó a sus compañeros que siempre ha estado alejado de escándalos a diferencia de Chris Soifer. 

MÁS DE VERANO EXTREMO

Verano Extremo no tiene ni una semana y los comentarios que no los dejan bien parados ya están apareciendo y es que el ráting es uno de sus puntos débiles. Ahora, el único reality de competencia al aire es comparado con el legendario programa 'Chavo del 8'.

El reality conducido por Rafael Cardozo y Tomate Barraza va disminuyendo en ráting poco a poco. El día de ayer realizó 8.4 puntos ubicándose entre los 20 primeros programas más visto; sin embargo, estaría por debajo de 'El chavo del 8' que realizó 8.6 puntos. 

Etiquetas

verano extremo

Comentarios

Por si te lo perdiste