Verano Extremo: Chris Soifer tuvo escandalosa pelea con su novio en su propio canal [VIDEO]

Chris Soifer, participante de Verano Extremo, no deja tener peleas y discusiones dentro de su canal

Verano Extremo: Chris Soifer tuvo escandalosa pelea con su novio en su propio canal [VIDEO]
Verano Extremo: Chris Soifer tuvo escandalosa pelea con su novio en su propio canal [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 18 de Marzo del 2016 - 16:24

mtoledo@grupoepensa.pe

El personaje polémico de Verano Extremo y, hasta de Latina, es Chris Soifer. No hay semana que no sea protagonista de algún pleito. Esta vez, su contrincante no fue algún enemigo mediático, sino su su propio enamorado, el dominicano Jeisy.

MÁS: SHIRLEY ARICA LA LLAMA BAGRE, CANDY Y CHUSCA A CHRIS SOIFER [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de Latina captaron el tenso momento en que Chris Soifer caminaba molesta al lado de su enamorado. La hermana menor de Michelle Soifer no soportó que el dominicano la dejara con los cascos a mitad de camino. Ella, enfurecida, lo siguió y lo retuvo en la puerta de salida del canal. 

¿CHRIS SOIFER QUIERE GOLPEAR A SPHEFFANY LOZA? [VIDEO]

Chris Soifer no consiguió que se quedara y tuvo que regresar a continuar con su trabajo dejando que Jeysi siguiera su camino.

La explicación de dicha pelea la recibieron las cámaras de Amor amor amor. Chris Soifer contó que se había enojado con su galán porque le rompió la pita de su fotocheck antes de entrar.

CHRIS SOIFER ES UN BOCA A BOCA CON ROSÁNGELA ESPINOZA [VIDEO]

Chris Soifer acepta que fue una discusión ridícula y indicó sentirse avergonzada porque sucedió en las instalaciones de su canal. "Me llamó a pedirme disculpas y yo a él porque ya quedamos como tontos".

CHRIS SOIFER PIDIÓ DISCULPAS POR MECHA EN SU PROPIO CANAL

Chris Soifer, consciente del escándalo provocado por la pelea con su pareja, pidió disculpas públicas debido a todo lo que se pudo ver en las pantallas de Latina. Eso sí, en todo momento, minimizó la magnitud de la discusión con su novio.

Comentarios

Por si te lo perdiste