Verano Extremo: ¿Carloncho anuncia adelantada salida del reality?

Carloncho, locutor de radio y querido conductor de Verano Extremo se mantiene firme en sus decisiones

Verano Extremo: ¿Carloncho anuncia adelantada salida del reality?
Verano Extremo: ¿Carloncho anuncia adelantada salida del reality? | Fotos: Twitter
  • Realitys
  • | 08 de Marzo del 2016 - 13:25

mtoledo@grupoepensa.pe

Nada está dicho en la televisión. Las figuras y personajes que estamos acostumbrados a ver a veces desaparecen de la pantalla o los vemos en otra de un momento a otro. Este verano, quien mostró su rostro fue Carloncho en la conducción del reality Verano Extremo.

El día de ayer, el conductor playero del reality, Carloncho, publicó en su cuentra de Twitter que tendrá cambios en su vida laboral. ¿Estará hablando de Verano Extremo o de 'El show de Carloncho' en la radio?

"Mis convicciones siempre serán inquebrantables. Tendré que replantear algunas cosas con respecto a mí vida profesional", tuiteó el día de ayer. Carloncho recibió distintos comentarios de sus seguidores que le pedían no salir de la televisión.

Desde que Verano Extremo inició, ya se sabía que solo duraría los primeros meses del año. Es probable que junto al reality, Carloncho se retire de la televisión y continúe con su programa en la radio.

Sin embargo, este aviso sería adelatando al fin del programa y la molestia habría acabado con la paciencia del condcutor. El día de ayer, al recibir el pase de conducción desde el set de Verano Extremo, Carloncho expresó su malestar.

MÁS: MAJIN BOO Y CARLONCHO EXPLOTARON POR PELEA CON CHRIS SOIFER EN SET

“Hoy tengo que ser sincero. Para mí no es un día bonito, no estoy muy contento hoy, pero soy un profesional y tengo que trabajar como todos los días. No es un día chévere para mí, hay cosas que me gustan, hay cosas que no me gustan, pero yo voy pa’lante con la alegría de la gente de Agua Dulce”, dijo junto a su ahijado Majin Boo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste