Verano Extremo: Brunella Horna apareció en el reality, pero lo peor vino después [VIDEO]

Brunella Horna sorprendió a propios y extraños al aparecer en Bienvenida La Tarde.

Verano Extremo: Brunella Horna apareció en el reality, pero lo peor vino después [VIDEO]
Verano Extremo: Brunella Horna apareció en el reality, pero lo peor vino después [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 12 de Enero del 2016 - 20:07

vnunez@grupoepensa.pe

Finalmente, Brunella Horna apareció en Verano Extremo, pero esto no fue, necesariamente, un buen signo para la popular 'Baby candy', sino todo lo contrario, ya que sus compañeros criticaron duramente la manera cómo la modelo se encontraba ante las cámaras de Latina.

Como si nada hubiese pasado, Brunella Horna brindó algunas declaraciones para Verano Extremo. 'Lo que pasa es que tenía algunas cosas por solucionar, pero ya pronto habrá sorpresas, así que le mando besos a los chicos ahí, a Rafael Cardozo a Tomate y a todas mis amigas', señaló la chiclayana.

'Chicos, mañana les contaré muchas cosas y habrá novedades', fueron las escuetas palabras de Brunella Horna, hecho que fue criticado por sus compañeros, quienes no podían creer lo 'fresca' que aparecía la novia de Renzo Costa en Verano Extremo.

'TOMATE' BARRAZA SE MOLESTÓ FEO CON CARLONCHO EN VIVO

Apenas en su segunda edición en vivo, uno de los conductores de Verano Extremo, 'Tomate' Barraza, se molestó con su propio compañero, el famoso locutor de Radio Moda, Carloncho, quien no atinó a decir palabra alguna, tras lo afirmado por el también panelista de Espectáculos.

Cuando Carloncho llevaba a cabo su secuencia en la playa Agua Dulce, con Chris Soifer, 'Tomate' Barraza lo interrumpió para exigir que se apure, ya que 'necesitaba trabajar'. 'Carloncho, ¿tú crees que ya podemos trabajar? Porque la verdad tenemos que justificar el bolo, hace frío ya hermanito, por favor', señaló el ahijado de Miguelito Barraza en Verano Extremo.

Por su parte, Carloncho prosiguió a seguir con la secuencia, sin responder palabra alguna hacia 'Tomate' Barraza. Este sería el primer 'roce' entre los conductores enVerano Extremo, en medio de las críticas hacia Rafael Cardozo y, justamente, 'Tomate', quienes, en opinión de los cibernautas, deberían ser reemplazados por el propio 'Carloncho' o el Niño Alfredito y La Carlota.

ENTÉRATE MÁS: MICHELLE SOIFER SACA LAS GARRAS POR SU HERMANITA CHRIS SOIFER EN VERANO EXTREMO

Comentarios

Por si te lo perdiste