¿Todo por el ráting? Peluchín tiene culpable para infierno de Angie Arizaga [VIDEO]

El conductor de Amor Amor Amor se encuentra apenado por audios de la popular 'Negrita'.

¿Todo por el ráting? Peluchín tiene culpable para infierno de Angie Arizaga [VIDEO]
¿Todo por el ráting? Peluchín tiene culpable para infierno de Angie Arizaga [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 06 de Julio del 2015 - 16:51

mtoledo@grupoepensa.pe

El lamentable escándalo de la semana se centra en los audios difundidos por un amigo cercano de Angie Arizaga en los que se le oye acusando a Nicola Porcella de haberla agredido físicamente al punto de dejarla coja.

En esa llamada grabada se oía a una 'Negrita' incómoda con su trabajo y sobretodo por tener que grabar escenas de la anunciada serie 'Ven baila quinceañera'. Este punto es el que tocó el conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González, quien acusó a la producción de Esto es Guerra de ser cómplice de este violenta noticia.

"Detrás de todo esto, pesa más el interés por salvar a dos personajes que pertenecen una ganancia. A dos personajes que están por estrenar una serie y a dos personajes que representan los rostros emblemáticos de uno de los programas más vistos de la televisión" inició Peluchín.

"Hay complices que están viendo culpables donde no los hay. Y ahí sí es parte de eso la productora, el programa y, como segundo, el canal también" dejó en claro su punto de vista Rodrigo González. 

Culpa a produccion y canal por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste