Reto de Campeones: Valeria Florez ex América Kids se une a la competencia

¡Una campeona! Reto de Campeones reunió a las ex conductoras de América Kids.

Reto de Campeones: Valeria Florez ex América Kids se une a la competencia
Reto de Campeones: Valeria Florez ex América Kids se une a la competencia
  • Realitys
  • | 04 de Mayo del 2016 - 21:07

aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones presentó al reemplazo de Luciana Fuster, quien sufrió una lesión al caer de una altura considerable al descender de un andamio. La producción no tuvo mejor idea que traer a otra ex figura de América Kids y amiga de Ximena Hoyos y Flavia Laos.

MÁS: 
LUCIANA SUFRE APARATOSA CAÍDA DESDE ANDAMIO EN RDC -VIDEO

Es así que este miércoles fue presentada Valeria Florez de 19  años y también deportista. La recordada ex conductora de América Kids contó que practica vóley y atletismo. Ella será el nuevo refuerzo de los 'Pumas' mientras Luciana Fuster se recupera de un esguince en el tobillo.


Cabe destacar que si bien Luciana Fuster no participa de la competencia en Reto de Campeones, continúa asistiendo al reality, mientras tanto Valeria Florez ocupará su puesto a la hora de los retos.

 ¿RETO DE CAMPEONES SE HUNDE EN EL RÁTING?

Si bien, en un inicio, Reto de Campeones apostó por un contenido lejos de lo que se denomina 'show televisivo', al concentrarse únicamente en la competencia extrema, esto parece pasarla una dolorosa factura en el ráting, ya que Combate ha podido superar al reality latino.

Efectivamente, el último martes 3 de mayo, Combate hizo nada menos que 7.1 puntos de ráting, mientras que Reto de Campeones solo logró 6.6, ubicándose en el puesto 28 del ránking diario de programas más sintonizados.

Comentarios

Por si te lo perdiste