Reto de Campeones: Ximena Hoyos lloró terriblemente en vivo [VIDEO]

Ximena Hoyos terminó llorando terriblemente en Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Ximena Hoyos lloró terriblemente en vivo [VIDEO]
Reto de Campeones: Ximena Hoyos lloró terriblemente en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 27 de Abril del 2016 - 10:46

vnunez@grupoepensa.pe

La competencia es así. Reto de Campeones está que arde y prueba de ello son las competencias extremas y los momentos que se viven en vivo, tal como lo que sucedió con Ximena Hoyos, quien rompió en llanto en plena emisión del reality.

RETO DE CAMPEONES: RENZO SCHULLER TUVO SU PRIMERA CAÍDA ROCHOSA EN VIVO [VIDEO]

Ximena Hoyos se encontraba compitiendo, pero la altura en Reto de Campeones hizo que entre en shock y termine llorando, dejando que el equipo contrario, Los Pumas, se lleven la victoria.

Incluso, Ximena Hoyos terminó yéndose del set de Reto de Campeones. Posteriormente, los capitanes, Gino Assereto y Rafael Cardozo discutieron porque producción permitió que Luciana Fuster no continúe con su competencia.

RATÍNG: EL ORIGEN DE LA LUCHA, COMBATE Y RETO DE CAMPEONES ASÍ ESTÁN

XIMENA HOYOS EXPLICÓ QUÉ LE PASÓ EN RETO DE CAMPEONES

Ximena Hoyos utilizó su cuenta de Twitter para explicar el porqué de su llanto en Reto de Campeones. 'Quiero contar que estoy feliz por mi equipo y pedir perdón a cada uno de ustedes por no llegar a tocar la campana', escribió la bailarina en la red de microblogging.

'Me sentía muy mal, venía de vomitar 2 veces por una infección al estómago, mi capitán me dijo que no importa que no ganemos, solo no te rindas', añadió Ximena Hoyos.

'Les juro que di todo de mí, pero estaba con las defensas bajas en ese momento, sé que si no vomitaba si podía hacerla. Solo les diré que soy otra Ximena Hoyos, que da todo en la cancha y prometo seguir así. Mi corazón ahora es azul', finalizó la integrante de los Tiburones en Reto de Campeones.

Comentarios

Por si te lo perdiste