Reto de Campeones sufre rochoso blooper gracias a su pasado Combate

¡Todo mal! Reto de Campeones no puede enterrar su pasado en Combate.

 Reto de Campeones sufre rochoso blooper gracias a su pasado Combate
Reto de Campeones sufre rochoso blooper gracias a su pasado Combate
  • Realitys
  • | 20 de Abril del 2016 - 19:01

aromero@grupoepensa.pe

En Reto de Campeones existe la figura del juez, quien es el encargado de hacer cumplir las instrucciones de Natalia Málaga, esto a cargo de Juan Carlos Pino. Sin embargo, en el tercer programa en vivo se vivió un rochoso blooper en vivo bajo el nombre de Combate.

MÁS: GIAN PIERO DÍAZ MANDA ADVERTENCIA SOBRE EEG Y COMBATE

Para dar inicio a la competencia de hoy, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dio el pase a Juan Carlos Pino y justo cuando daba paso a la explicación de la prueba en vez de llamar a los competidores campeones se le escuchó claramente decir 'combatientes' , pero rápidamente cambió la palabra ante la sorpresa ante todos los presentes en el set de Reto de Campeones

ALEJANDRA BAIGORRIA Y SU ENCONTRONAZO CON NATALIA MÁLAGA

Y es que fuera de cámaras Alejandra Baigorria reprochó a Natalia Málaga sus métodos dentro de Reto de Campeones porque no avisó que trajeran una muda más. Por ello, la ex voleibolista respondió que se trataba de un programa de competencia y que siempre debe traer ropa adecuada para estar preparada.

Este sería un mal comienzo para Alejandra Baigorria en Reto de Campeones ya que en el tercer programa, tras ser empapadas, no apareció al inicio del programa, demostrando así que estaría molesta por el trato de Natalia Málaga.

Sin embargo, tras unos minutos Alejandra Baigorria se presentó en el set de Reto de Campeones y si bien demostró que no le gustó ese trato, terminó aceptando la mano dura de Natalia Málaga por imponer su disciplina en la competencia

Comentarios

Por si te lo perdiste