Reto de Campeones: Rafael Cardozo quiso ser payaso, pero terminó troleado [VIDEO]

Rafael Cardozo tuvo polémico comentario hacia Gino Pesaressi en Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Rafael Cardozo quiso ser payaso, pero terminó troleado [VIDEO]
Reto de Campeones: Rafael Cardozo quiso ser payaso, pero terminó troleado [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 06 de Mayo del 2016 - 19:16

vnunez@grupoepensa.pe

En las competencia 'juego de palabras', donde los concursantes tienen que adivinar las descripciones acerca de una palabra, Rafael Cardozo quiso hacerse el payaso en Reto de Campeones al afirmar que le hablaría en portugués a Ernesto Jiménez.

Sin embargo, Rafael Cardozo, al momento de describir un rinoceronte en Reto de Campeones, aseguró que se trataba de una 'animal', a lo que Ernesto Jiménez reveló que se trataba de el brasileño.

¿EXTRAÑA ESTO ES GUERRA? RAFAEL CARDOZO DIJO LA PALABRA 'COBRA' EN RETO DE CAMPEONES [VIDEO]

RAFAEL CARDOZO Y SU POLÉMICO COMENTARIO EN RETO DE CAMPEONES

Rafael Cardozo vuelve al centro de la polémica en Reto de Campeones, luego de que lanzara un comentario hacia Gino Pesaressi que no cayó del todo bien.

COMBATE: FABIO AGOSTNI DISPARA CONTRA MARIO HART Y LO DEJA COMO CUALQUIER COSA [VIDEO]

Y es que Rafael Cardozo le dijo a Gino Pesaressi que competía 'como una madre'. 'A ver, gordito, hablemos... ¿cómo juega una madre? Porque me parece que todas las mamás han estado jugando muy bien, ¿a qué te refieres?, respondió Gino Pesaressien Reto de Campeones.

'Hasta ellas tienen la seguridad que pueden ganarte a ti', le dijoRafael Cardozo a Gino Pesaressi en Reto de Campeones. El brasileño, lejos de disculparse, reiteró que el ex Esto Es Guerra compite 'como una madre'.

Comentarios

Por si te lo perdiste