Reto de Campeones: ¿Rafael Cardozo ofendió a Gino Pesaressi con polémico comentario? [VIDEO]

Rafael Cardozo sorprendió a todos con su tremenda palabra en Reto de Campeones.

Reto de Campeones: ¿Rafael Cardozo ofendió a Gino Pesaressi con polémico comentario? [VIDEO]
Reto de Campeones: ¿Rafael Cardozo ofendió a Gino Pesaressi con polémico comentario? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 06 de Mayo del 2016 - 18:44

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo vuelve al centro de la polémica en Reto de Campeones, luego de que lanzara un comentario hacia Gino Pesaressi que no cayó del todo bien.

¿EXTRAÑA ESTO ES GUERRA? RAFAEL CARDOZO DIJO LA PALABRA 'COBRA' EN RETO DE CAMPEONES [VIDEO]

Y es que Rafel Cardozo le dijo a Gino Pesaressi que competía 'como una madre'. 'A ver, gordito, hablemos... ¿cómo juega una madre? Porque me parece que todas las mamás han estado jugando muy bien, ¿a qué te refieres?, respondió Gino Pesaressi en Reto de Campeones.

COMBATE: FABIO AGOSTNI DISPARA CONTRA MARIO HART Y LO DEJA COMO CUALQUIER COSA [VIDEO]

'Hasta ellas tienen la seguridad que pueden ganarte a ti', le dijo Rafael Cardozo a Gino Pesaressi en Reto de Campeones. El brasileño, lejos de disculparse, reiteró que el ex Esto Es Guerra compite 'como una madre'.

MAMITA HIZO LLORAR A GINO ASSERETO EN EMOTIVA SORPRESA

Gino Assereto quedó más que sorprendido con la emotiva llamada de su madre en Reto de Campeones, quien tuvo el mejor de los términos para el popular 'Tiburón'.

'Felicitarte por este nuevo paso, como tú dices, tu tranquilidad importa más. Siempre estás pendiente de mí y de tus hermanos. Eres un excelente hijo, marido y hermano. Te quiero mucho, mi vida. Tú eres mi guerrero favorito, mi tiburón Gino Assereto', señaló la madre del capitán de los Tiburones, Gino Assereto, enReto de Campeones.

'Sé que estás a muchas horas de distancia. Pero nuestro corazón está a tu lado, y nada, te amo', añadió Gino Assereto en Reto de Campeones. El novio de Jazmín Pinedo le prometió a su madre lo siguiente: 'Nosotros te vamos a dar todo lo que nos diste'.

'Tienes que estar a 100%, quiero ver a ese Tiburón de antes enReto de Campeones', le respondió doña Laura a Gino Assereto, de quien también dijo que se puso a la 'familia al hombro' en los momentos más duros en Canadá.

Comentarios

Por si te lo perdiste