​Reto de Campeones: Luciana Fuster sintió en carne propia la disciplina de Natalia Málaga

Natalia Málaga tuvo mano dura con Luciana Fuster y esta terrible indisciplina.

​Reto de Campeones: Luciana Fuster sintió en carne propia la disciplina de Natalia Málaga
​Reto de Campeones: Luciana Fuster sintió en carne propia la disciplina de Natalia Málaga
  • Realitys
  • | 19 de Abril del 2016 - 17:08

aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones inició y como se había anunciado uno de los pilares fuertes dentro de esta competencia es Natalia Málaga. La entrenadora dejó en claro que su misión de formar nuevos 'campeones' dentro del reality. Sin embargo, en su primer día impuso su disciplina con Luciana Fuster. 

MÁS: ¡ASÍ FUE SU ESTRENO! ELLOS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE RDC [FOTOS]

“Estoy aquí para formar nuevos campeones. Este es un programa diferente y estamos contando con gente que se entregará a sus equipos, con disciplina, entrega, hambre de gloria, dejando una buena imagen dentro y fuera del programa porque este es un programa serio”, fue parte del discurso que dio Natalia Málaga en Reto de Campeones.

Pero quien no entendió dicha palabras fue Luciana Fuster ya que colmó la paciencia de Natalia Málaga, pues mientras la entrenadora hablaba, la ex Esto es Guerra fue sorprendida chateando con una amiga por celular. “Qué parte no entendiste de lo que hablé?”, dijo claramente la entrenadora, mientras la modelo trataba de apagar su móvil.

Para evitar desconcentración entre los participantes, Natalia Mágala decidió por decomisar todos los celulares hasta el fin del programa Reto de Campeones. “Se tiene que presentar las ocasiones, porque si estas en un momento de competencia creo que debes tener un máximo de concentración”, dijo sobre las circunstancias que le molesta.

Comentarios

Por si te lo perdiste