Reto de Campeones: 'La China' Fabianne Hayashida ingresa al reality

Reto de Campeones presentó a sus dos nuevas figuras tras fecha de eliminación.

Reto de Campeones: 'La China' Fabianne Hayashida ingresa al reality
Reto de Campeones: 'La China' Fabianne Hayashida ingresa al reality
  • Realitys
  • | 16 de Mayo del 2016 - 22:03

aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones presentó a sus dos nuevas figuras y entre ellos se encontraba Jota Benzaquén, hermano de Gino Assereto, quien tras tentar un ingreso días atrás, ahora fue presentado con un campeón oficial. Sin embargo, la verdadera bomba será la segunda participante: Fabianne Hayashida.

MÁS: XIMENA HOYOS ELIMINADA DE RETO DE CAMPEONES

Reto de Campeones revivió a una ex figura histórica de Combate y este lunes Fabianne Hayashida fue presentada como parte del equipo 'Tiburones' . La popular 'China' Fabianne regresó a los realities, luego de superar una lesión, pero sobre todo enfocarse en los estudios.

Recordemos que esta no es la primera presentación de Fabianne Hayashida en un canal de Latina ya que también tuvo paso por Los Reyes del Playback. El ingreso de estos dos competidores se dio en el marco de la eliminación de Ximena Hoyos y el novio de Flavia Laos. 

JUNIOR LE ENSEÑA QUIÉN MANDA A RAFAEL CARDOZO

El juego en que se enfrentaron consistía en pasar una liga por el rostro hasta que llegue al cuello. Rafael Cardozo estuvo en la delantera el juego durante los primeros segundos, pero el actor Junior Silva se apresuró al llegar al final y logró hacer el punto en el último segundo.

Aunque parecía que ninguno lograría un punto, Junior Silva demostró que si no fue su habilidad, entonces la suerte estuvo de su lado esta vez. Rafael Cardozo perdió en esta oportunidad ya que el recordado 'Pollo gordo', intentó hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO ÍNTIMA DE IVANA YTURBE FUE FILTRADA POR UNA CHICA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste