Reto de Campeones: Jazmín Pinedo superó tremenda prueba de altura en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo pudo vencer su fobias a las alturas e hizo lo imposible en Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Jazmín Pinedo superó tremenda prueba de altura en vivo [VIDEO]
Reto de Campeones: Jazmín Pinedo superó tremenda prueba de altura en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 10 de Mayo del 2016 - 22:14

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo pudo hacer lo imposible y venció su fobia a las alturas en Reto de Campeones, donde logró imponerse a los más de 60 metros de altura.

RETO DE CAMPEONES: GINO ASSERETO AVERGONZÓ A JAZMÍN PINEDO EN VIVO [VIDEO]

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, si bien no paraba de gritar en Reto de Campeones, pudo salir triunfadora en el reality de Latina, que también puso en esta prueba a Alejandra Baigorria.

COMBATE: AMBAR MONTENEGRO OCULTÓ SU VERDADERO NOMBRE Y LA CHAMA LA ECHA FEO

'Jazmín Pinedo sufre de vértigo', comentaba Gian Piero Díaz en Reto de Campeones, mientras que a la popular 'chinita' ya le faltaba poco para llegar a la meta.

'Vamos hermosa, bien preciosa', alentaba la pareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto. 'Esa es mi novia, ¡bien!', añadió el capitán de los Tiburones en Reto de Campeones.

JAZMÍN PINEDO Y SU TIERNA SORPRESA EN VIVO POR EL DÍA DE LA MADRE

Jazmín Pinedo vivió el momento más tierno al lado de su hijita Khalessi en Espectáculos, luego de que Gino Assereto la sorprendiera junto a su pequeña en plena emisión del programa de Latina.

¿EXTRAÑA ESTO ES GUERRA? RAFAEL CARDOZO DIJO LA PALABRA 'COBRA' EN RETO DE CAMPEONES [VIDEO]

Y es que Jazmín Pinedo relataba cómo es que su bebita Khaleesi, fruto de su amor con Gino Assereto, le llegó a cambiar la vida, cuando antes llevaba un ritmo más 'relajado'.

COMBATE: FABIO AGOSTINI Y BRUNO AGOSTINI DESTRUYERON A MARIO IRIVARREN EN VIDEO INÉDITO

'Yo no siento que Khalessi me cambió el momento en el que nació, cuando sentía sus movimientos en mi pancita, empecé a tener un modo distinto de pensar. Siempre he sido una chica rebelde y siento que ella me domó', señaló la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, segundos antes haga su apariciónGino Assereto.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no pudo contener el llanto en el momento en el que vio a Gino Assereto acercarse al set de Espectáculos junto a la pequeña Khaleesi.

Comentarios

Por si te lo perdiste