Reto de Campeones: Gino Pesaressi ya tiene fecha del mejor debut de su carrera [FOTOS]

Gino Pesaressi no deja lo realitys pero abarca otros campos del entretenimiento

  • Realitys
  • | 10 de Mayo del 2016 - 13:05

mtoledo@grupoepensa.pe

Gino Pesaressi había anunciado que se encontraba en el rodaje de una película. La cinta de terror Maligno cuenta con la participación del participante de Reto de Campeones. Lo mejor de esta noticia, aparte de la buena carrera que hace el bailarín, es que la película ya tiene fecha de estreno: 14 de julio de este año.

COMBATE: RAFAEL CARDOZO DEFIENDE A RETO DE CAMPEONES POR SU RÁTING

Esta película de terror ha tenido como locación la ciudad de Iquitos, lugar en que Gino Pesaressi culminó sus actuaciones para "Malgino". El bailarín mostró su gratitud con la producción y sus compañeros. "Gracias a mis compañeros por todo lo que aprendí de ustedes y muchas felicidades al equipo de AVFilms por todo el talento reunido para este alucinante largometraje", se lee en cuenta de Instagram.

RETO DE CAMPEONES TOCA FONDO Y COMBATE YA LE GANA EN EL RÁTING

Gino Pesaressi se encuentra actualmente como participante en el reality de Competencia, Reto de Campeones del canal de Latina, luego de salir de Esto es Guerra el año pasado. En este periodo alejado de la telvisión, el bailarín aprovechó en probar suerte con el canto y así produjo su primera canción, un rap.

Etiquetas

gino pesaressi

Comentarios

Por si te lo perdiste