Reto de Campeones: Gino Pessaresi casi no la cuenta en prueba con fuego [VIDEO]

Gino Pesaressi estuvo a punto de perder más que el juego en la prueba de fuego

Reto de Campeones: Gino Pessaresi casi no la cuenta en prueba con fuego [VIDEO]
Reto de Campeones: Gino Pessaresi casi no la cuenta en prueba con fuego [VIDEO] | Fotos: Lima
  • Realitys
  • | 21 de Abril del 2016 - 23:25

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre las pruebas de hoy en Reto de Campeones se tuvo la calurosa y a la vez peligrosa prueba de fuego. Los participantes tenían que cumplir las instrucciones que los bomberos habían dado para poder apagar el fuego que estaba por el suelo. Gino Pesaressi pasó un susto que no permitió que consiguiera el punto.

RETO DE CAMPEONES: XIMENA HOYOS Y LUCIANA FUSTER TIENEN PRIMER DUELO [VIDEO]

Con el traje de bombero en el cuerpo, Gino Pesaressi se lanzó sobre las llamas que habían en el suelo. La frazada mojada que tenía un peso mayor al usual, pero eran indispensables para que pueda con apagarse el fuego. En la tercera llama, el ex Esto es Guerra tuvo problemas porque soltó una de las puntas de la tela y eso retrasó su llegada.

RETO DE CAMPEONES: FLAVIA LAOS APAGÓ EL FUEGO CON SU CUERPO [VIDEO]

En la cuarta llama, Gino Pesaressi tenía presión de tiempo y no calculó la longitud de su cuerpo y el fuego. Al parecer, avanzó centímetros de más y la llama salió entre sus piernas. El participante se puso de pie para alcanzar a su oponente, Duilio Vallebuona, y el fuego no se apagó. 

Duilio Vallebuona tocó la campana segundos antes que Gino Pesaressi, quien tuvo que explicar que tuvo un accidentado juego.

Comentarios

Por si te lo perdiste