Reto de Campeones: Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez son vencidos por ellos [VIDEO]

Estos deportistas de Reto de Campeones demostraron que pueden vencer a la experiencia de Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez

Reto de Campeones: Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez son vencidos por ellos [VIDEO]
Reto de Campeones: Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez son vencidos por ellos [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 22 de Abril del 2016 - 18:30

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las cuestiones que criticaron los deportistas calificados que integran el nuevo reality de competencia, Reto de Campeones, es que no los incluyeron en la lista de postulantes a capitanes solo porque no tienen experiencia siendo competidores de reality. Sin embargo, Nicholas Wenzel y Percy Olivares demostraron que pueden ser mejores en la competencia. 

RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOZO SUFRE RECHAZO DE SUS COMPAÑEROS POR CAPITANÍA [VIDEO]

La prueba de resistencia y fuerza de brazos que enfrentaba a Gino Pesaressi, Ernesto Jiménez y Nicholas Wenzel y Percy Olivares, iba a demostrar que no solo los deportistas con experiencia en televisión eran los más capaces. Y así fue ya que los chicos reality fueron los primeros en caer. 

Gino Pesaressi no pudo sostenerse por mucho tiempo y la posición de sus brazos no favoreció a sus resistencia lo que causó que fuera el primero en caer. Los brazos de Ernesto Jiménez también flaquearon en esta prueba y cayó a la piscina. 

Nicholas Wenzel y Percy Olivares quedaron colgados sobre la piscina demostrando que pueden tener ventaja en algunos juegos. El ganador fue el enamorado de la actriz Flavia Laos.

Sin embargo, los papeles se invirtieron en una segunda prueba. En el reto de velocidad que enfrentaba a Gino Pesaressi y Nicholas Wenzel, el bailarín demostró que aún domina los circuitos. Y, por su lado, Ernesto Jímenez venció a Percy Olivares demostrando que cada tiene sus campos.

Comentarios

Por si te lo perdiste