Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son una vergüenza, según actor

Para este actor, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no deben ser llamados 'actores' ni 'artistas'.

Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son una vergüenza, según actor
Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son una vergüenza, según actor | Fotos: Facebook
  • Realitys
  • | 25 de Abril del 2016 - 16:21

vnunez@grupoepensa.pe

Es conocida la animadversión hacia el mundo de los realities, como Esto Es Guerra y Combate, pero pocas veces se han visto críticas tan despiadadas como las del actor de cine y teatro Rodrigo Viaggio, quien mandó una furibunda crítica para los conductores de Reto de CampeonesRenzo SchullerGian Piero Díaz.

MISS PERÚ 2016 VS EL VALOR DE LA VERDAD DE MELISSA KLUG: ¿QUIÉN GANÓ EN EL RÁTING?

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo Viaggio aseguró que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Reto de Campeones, no deben ser llamados 'actores', 'ni mucho menos artistas'.

'No entiendo a estos dos señores cuyos nombres son Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. ¿No se supone que eran actores? ¿O algo por el estilo? Entonces, ¿qué son ahora? ¿Cuál es su propósito en esta tierra? Digo, porque ellos también son culpables de esta bazofia que se transmite a diario por la televisión. Llevan varios años animando este formato de competencias, que lo único que hace es embrutecer más al espectador todos los días. Yo pienso que a estos dos señores nadie debería de llamarlos actores ni mucho menos artistas, porque ellos trabajan solo por dinero, osea, son simples trabajadores', escribió Rodrigo Viaggio sobre los conductores de Reto de Campeones.

VALERIA PIAZZA: ¿TODO ESTO ES LO QUE COME LA NUEVA MISS PERÚ 2016? [FOTOS]

'El ser un actor o artista es un estilo de vida, y ellos solo lo son por ratos (part time) y eso está totalmente fuera de la mística de esta carrera. No creo que alguien, en su sano juicio, le pregunte a Fernando de Szyszlo si es un artista por ratos. Seguro él te mandara a rodar a tu casa y te creerá un imbécil', añadió Viaggio entorno a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, de Reto de Campeones.

RÁTING: ESTO ES GUERRA EL ORIGEN DE LA LUCHA YA HUNDE A RETO DE CAMPEONES

'Ojalá que el próximo presidente de la república (espero que sea PPK) saque una ley, de una vez por todas, para que estos programas desaparezcan. Pobre la gente que consume esta televisión, pobre', finaliza Rodrigo Viaggio, quien recibió un sinfín de comentarios, a favor y en contra, sobre su opinión acerca de los conductores de Reto de CampeonesRenzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Comentarios

Por si te lo perdiste