Reto de Campeones arrancó con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller desde los cielos [VIDEO]

Reto de Campeones rompió fuegos el día de hoy minutos antes de la cinco de la tarde.

Reto de Campeones arrancó con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller desde los cielos [VIDEO]
Reto de Campeones arrancó con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller desde los cielos [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 19 de Abril del 2016 - 17:19

mtoledo@grupoepensa.pe

Reto de Campeones, reality anunciado hace cuatro meses, inició esta tarde con el dúo más querido de la televisión: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Ellos volvieron a la pantalla chica acompañados de la entrenadora de voley Natalia Málaga y el narrador deportivo, Alan Diez.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Reto de Campeones, iniciaron el programa presentando al escenografía del set. La primera participante en ser presentada fue Luciana Fuster, ex integrante de Esto es Guerra. 

RETO DE CAMPEONES: LUCIANA FUSTER DE ESTO ES GUERRA A CAMPEONA

En el equipo de los Tiburones se especula que estará la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo. Su novio Gino Assereto no será parte de Reto de Campeones porque en Al Aire, Maju Mantilla confirmó que el 'Tiburón' aún mantiene contrato con Esto es Guerra.

De esta manera, los Tiburones y Pumas estarán conformado por ocho participantes cada uno en Reto de Campeones. Entre los confirmados están Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez, Diana Sánchez, Yamila Piñero, Gino Pessaresi, Alejandra Baigorria, entros otros.

En enlace con Amor amor amor, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaron en claro que hoy, en Reto de Campeones, serán presentados deportistas calificados, cuyo perfil no es mediáticamente conocido. 

Incluso, Gian Piero Díaz dejó entreveer que la una de las protagonistas de la telenovela adolescente Ven Baila Quinceañera será parte de Reto de Campeones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste