Reto de Campeones: Alejandra Baigorria tuvo tremendo gesto para Maylin Otero [VIDEO]

Alejandra Baigorria se convirtió en la capitana de los Pumas en Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria tuvo tremendo gesto para Maylin Otero [VIDEO]
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria tuvo tremendo gesto para Maylin Otero [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 26 de Abril del 2016 - 21:00

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria es una de las competidoras con mayor fuerza y garra en Reto de Campeones, es por ello que se convirtió en la flamante capitana del equipo de los Pumas, cuyo equipo será comandado, también, por Rafael Cardozo.

Es así que, en el momento en el que Alejandra Baigorria disputaba la capitanía de los Pumas con Maylin Otero en Reto de Campeones, la 'gringa de Gamarra', al ver que ya era la clara ganadora al tocar la campana, optó por dejar que la cubana toque la campana con ella.

RETO DE CAMPEONES: XIMENA HOYOS LLORÓ TERRIBLEMENTE EN VIVO [VIDEO]

De esta manera, Alejandra Baigorria demostró que su equipo, los Pumas de Reto de Campeones, empieza a unirse desde el inicio del reality; y con el gesto de la empresaria, se confirmó con más fuerza.

LA PRIMERA, Y ROCHOSA, CAÍDA DE RENZO SCHULLER EN RETO DE CAMPEONES

Si de algo se ha caracterizado Renzo Schuller desde su ingreso al 'mundo de los realities', Combate concretamente,es por sus constantes caídas que sufrió en dicho programa; esta vez, sucedió lo mismo en Reto de Campeones.

RAFAEL CARDOZO Y SU PEOR DEBUT EN RETO DE CAMPEONES: FUE HUMILLADO POR GINO ASSERETO [VIDEO]

Por primera vez, Renzo Schuller se cayó, rochosamente, en plena emisión de Reto de Campeones y Gian Piero Díaz aseguró que ya era hora que su estimado 'Shushu' fuese protagonista de una estrepitosa caída en el reality de Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste