Reto de Campeones: A ​Gino Assereto no le afecta demanda de América TV [VIDEO]

​Gino Assereto está feliz en Reto de Campeones y a Esto es Guerra lo deja en el pasado.

Reto de Campeones: A ​Gino Assereto no le afecta demanda de América TV [VIDEO]
Reto de Campeones: A ​Gino Assereto no le afecta demanda de América TV [VIDEO]
  • Realitys
  • | 02 de Mayo del 2016 - 18:39

aromero@grupoepensa.pe

Gino Assereto dice estar tranquilo tras la demanda que le impondrá América TV por haber dejado Esto Es Guerra. Como se recuerda, la pareja de Jazmín Pinedo aún estaba ligado al reality, pero decidió cambiar de casa, Latina, e ingresar a Reto de Campeones.

MÁS: DUILIO HUMILLÓ A RAFAEL Y EN LA PRUEBA MÁS FÁCIL [VIDEO]

"En realidad estoy en una nueva etapa. Lo que pasó quedó atrás, mi abogado se encarga. Me enfoco en mi trabajo, lo demás es algo que no me compete. Es algo que no me preocupa. ¿Si Latina me apoya con la demanda? No, pero estoy contento. Lo demás quedó zanjado, estoy proyectándome hacia adelante, lo pasado pisado como se dice. ¿Si estoy feliz en Latina? No lo puedo negar y sobre todo porque estoy al lado de mi amorcito", expresó al diario Ojo el integrante de Reto de Campeones Gino Assereto.

Consultado sobre qué opina de las críticas que ha recibido tras dejar Esto Es Guerra, Gino Assereto respondió: "No me importan, los comentarios siempre van a ver, pero como te digo mi enfoque es otro. Lo demás me tiene sin cuidado. ¿Reto de Campeones? Estoy muy feliz, es un grupo nuevo talentoso, de campeones que representan al país y aprendo a diario de eso".

"La convivencia es linda, hay un buen ambiente, la felicidad es única. ¿Qué bajamos en rating? El de arriba se encarga de eso, estoy seguro que poco a poco las cosas van a ir mejorando", explicó el ahora 'Tiburón' de Reto de Campeones tras asistir junto con su hermano Jota al 22 aniversario de La Chola Chabuca que se re realizó en Plaza Norte.

Comentarios

Por si te lo perdiste