Ráting: Reto de Campeones, Esto es Guerra y Combate quedaron así

¡Fuego! Así quedó el ráting entre Reto de Campeones, Esto es Guerra y Combate.

Ráting: Reto de Campeones, Esto es Guerra y Combate quedaron así
Ráting: Reto de Campeones, Esto es Guerra y Combate quedaron así
  • Realitys
  • | 19 de Abril del 2016 - 16:39

aromero@grupoepensa.pe

El ráting tras el estreno de Reto de Campeones, la última final de Esto es Guerra y los intentos de Combate por sobrevivir al aire ya dieron sus cifras oficiales. Y es que el último lunes las redes sociales se dividieron en una lucha de entre seguidores que apoyaban a sus figuras favoritas.

MÁS: MARIO HART ALABA A EEG Y SUS GUERREROS COMO NUNCA HIZO POR COMBATE

Sin embargo, pese a que Esto es Guerra, Reto de Campeones y Combate no comparten la mismo hora sí se vieron afectados en las cifras, al menos, en los dos primero. La última guerra entre Cobras y Leones lideró en ráting con 22 puntos, una cifra favorable, pero poca atractiva a sus pasadas finales  jugadas.

En segundo lugar, Reto de Campeones debutó con pie derecho con sus 13 puntos de ráting. En su primer programa, el reality que conduce Renzo Schuller y Gian Piero Díaz presentó a la gran mayoría de sus participantes generando una gran expectativa en las redes. 

Finalmente, Combate se mantiene en sus 7.9 puntos de ráting y para no caer más antes Esto es Guerra y Reto de Campeones no dudó en revivir a históricos combatientes bajo el nombre de 'X Combat', quienes ahora se unen a la competencia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste