¿Julieta Rodríguez deja Esto es Guerra para ir a Combate?

Esto es Guerra y Combate mueven sus fichas a puertas del estreno de Reto de Campeones.

¿Julieta Rodríguez deja Esto es Guerra para ir a Combate?
¿Julieta Rodríguez deja Esto es Guerra para ir a Combate?
  • Realitys
  • | 17 de Abril del 2016 - 17:47

aromero@grupoepensa.pe

Los nuevos cambios en Esto es Guerra, el estreno de Reto de Campeones y la lucha de Combate por salvar el ráting ha generado una constante confusión en los seguidores, sobre todo por los intercambios de figuras que pronto veremos en pantalla.

MÁS: 
¡EEG EVOLUCIONA! LA BOMBA CONTRA LATINA QUE PIA DIJO SIN AUTORIZACIÓN

En Esto es Guerra se habla de 'El Origen de la Lucha', el nuevo formato donde solo 10 guerreros de la temporada pasada quedarán, y a ellos se sumarán figuras históricas de Combate, Mario Hart y Mario Irivarren, en una especie de guerra de dos realities en un mismo set.  

Pero también se dará el caso del regreso de personajes queridos a la televisión. En el caso de Retos de Campeones se habla de ex participante de Combate, Alejandra Baigorria, Diana Sánchez, Yamila Piñero, entre otros; también de ex Esto es Guerra como Gino Pesaressi y Rafael Cardozo. 

En el caso de Combate, que si bien aún no termina su temporada, estarían por ingresar más refuerzos y el último sería una mujer que llegaría de la última temporada de Esto es Guerra. Se dice que Julieta Rodríguez ingresaría esta semana a la competencia Rojo vs. Verde.

El ingreso de Julieta Rodríguez a Combate no sería del agrado de personajes como Miguel Arce, quien en el pasado mantuvo una polémica relación con la gaucha, siendo denunciado por agresión, y hasta se habló de la pérdida de un bebé.

La idea de ver a Julieta Rodríguez en Combate no sería tan descabellada ya que a inicios del años el reality de ATV y Esto es Guerra firmaron un acuerdo donde sus figuras podían ser prestadas y así evitar la penalidad de tres meses que años atrás les impedía saltar de un reality a otro. 

Comentarios

Por si te lo perdiste