Verano Extremo: Jota Benzaquen nunca terminó con novia y revela este secreto VIDEO]

El participante de Verano Extremo nunca terminó su relación en Canadá

Verano Extremo: Jota Benzaquen nunca terminó con novia y revela este secreto VIDEO]
Verano Extremo: Jota Benzaquen nunca terminó con novia y revela este secreto VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 29 de Marzo del 2016 - 16:55

mtoledo@grupoepensa.pe

El movimiento de Chollywood durante estos meses de sol lo han tenido los protagonistas de Verano Extremo. Jota Benzaquen, hermano menor de Gino Assereto, y Spheffany Loza, hermana menor de Melissa Loza, estuvieron en peleas mediáticas, pero ahora han olvidado las lágrimas y se muestran felices con sus exparejas. 

JAZMÍN PINEDO SE ENFRENTA A SILVIO VALENCIA POR OFENDER A MUJERES [VIDEO]

Jota Benzaquen retomó su relación con la australiana Valentina, quien vive en Canadá, y aseguró que nunca terminaron, pues el contacto siempre se mantuvo. El hermano de Gino Assereto, quien salió con varias chicas reality, no desmintió lo dicho por la australiana.

Entre todas sus salientes, a quien consideró formal su a Spheffany Loza; sin embargo, los momentos compartidos no fueron tan fuertes como pensó. "Spheffany fue una etapa que quizá fue una ilusión. Como algo que... no sé como explicar (...) Sería mentira decirte que estuve recontra enamorado de esta chica (Loza), pero ahorita estoy enamorado de mi ex y la amo también".

JENKO DEL RÍO SE CANSÓ DE PALOMA FIUZA Y RESPONDE CON TODO

Por otro lado, Spheffany Loza también decidió retomó su relación con Fredy, pareja con quien convivió durante tres años. "Estoy feliz, estable. Estuve en conversaciones con él. Él es el que me apoyó cuando estuve mal", contó la hermana de Melissa Loza a las cámaras de Amor amor amor. 

Comentarios

Por si te lo perdiste