Jazmín Pinedo y su foto donde deja ver su mejor faceta

Jazmín Pinedo enternece las redes sociales junto a su pequeña Mia Khaleesi.

Jazmín Pinedo y su foto donde deja ver su mejor faceta
Jazmín Pinedo y su foto donde deja ver su mejor faceta
  • Realitys
  • | 23 de Abril del 2016 - 15:53

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo afronta nuevos retos para este año, donde no solo debe dividir su tiempo en la conducción con su rol de madre. La ex integrante de Esto es Guerra dejó atrás su etapa de realities para convertirse en figura de la Latina frente a EspectáculosLos Reyes del Playback.

MÁS: ¿JAZMÍN PINEDO ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO? [VIDEO]

Pero estamos seguros que su mejor labor es al lado de la pequeña Mia Khaleesi y verla crecer sana y feliz es su mejor regalo luego de una ardua jornada de trabajo. Jazmín Pinedo decidió compartir una tierna foto junto a su hija, logrando que sus seguidores caigan rendidos ante tan tierna imagen. 

Rápidamente la postal se viralizó en las redes sociales logrando más de quinientos 'me gustas' y demostrando que Jazmín Pinedo tiene fieles seguidores que ha logrado ganar a los largo de su carrera en la televisión. 

JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO SE CASAN

Luego de su romántica presentación en Los Reyes del Playback, Gino Assereto decidió darle tremenda sorpresa de amor a Jazmín Pinedo en plena emisión de Espectáculos, al pedirle matrimonio en vivo y en directo.

Es así que Jazmín Pinedo no pudo ocultar su felicidad al confirmar el gran momento que vive al lado de Gino Assereto, ahora que pertenece a Latina, concretamente a Reto de Campeones, algo que era anhelado de parte de la popular 'Chinita'.

'Yo quisiera saber, hermosa, si estás dispuesta a pasar todo el resto de tu vida a mi lado y compartir todos esos momentos con nuestra hija Khalessi. Porque me encantaría despertar y dormir al lado tuyo, porque siento que eres la mujer que amo y la mujer que quiero tener a mi lado, de hoy hasta siempre', le dijo Gino Assereto a Jazmín Pinedo en Espectáculos.

'Mi amor, no es la primera vez que te lo digo. Y, definitivamente, me muero de ganas de pasar el resto de mi vida contigo, hasta que seamos viejitos y nos cuidemos por siempre. Te amo con todo mi corazón. Y por supuesto que quiero casarme contigo', respondió Jazmín Pinedo al pedido de Gino Assereto.

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste