Gian Piero Díaz: Pide no comparar a Reto de Campeones con Esto es Guerra y Combate

Gian Piero Díaz utilizó sus redes sociales para marca distancia de Esto es Guerra y Combate

Gian Piero Díaz: Pide no comparar a Reto de Campeones con Esto es Guerra y Combate
Gian Piero Díaz: Pide no comparar a Reto de Campeones con Esto es Guerra y Combate
  • Realitys
  • | 20 de Abril del 2016 - 20:03

aromero@grupoepensa.pe

Desde que Reto de Campeones debutó sus conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaron en claro que su principal propósito era llevar sana diversión a los televidentes con un buen nivel de competencia. Y aunque es inevitable las comparaciones con Esto es Guerra: El origen de la lucha y Combate, sobre todo en el tema del ráting, uno de sus conductores ya puso su distancia.

MÁS: EL SABROSO RÁTING: EEG METE TERROR A CAMPEONES Y DE PASO A COMBATE

Si bien, Reto de Campeones tuvo un buen debut e inicia en un horario diferente a Esto es Guerra: El origen de la lucha y a Combate, ya el ráting demostró que la estrategia de América les ha resultado en cuestión de número, aunque con una marcada diferencia de temporadas pasadas. 

Es así que Gian Piero Díaz utilizó sus redes sociales para pedir que no comparen a Reto de Campeones con Esto es Guerra: El origen de la lucha y Combate puesto que van en horarios diferentes, pero sobre todo porque el producto de estos tres son muy diferentes. 

En el estreno de Reto de Campeones, con la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, este último inició el programa con un blooper cuando intentaba cumplir un reto de altura digno de un programa de competencia.

"Esto es un programa de competencia. La gente tiene que sentir que somos valientes y que no estamos obligados", mencionó Gian Piero Díaz, quien dudó en cumplir el reto, y al hacerlo terminó besando la colchoneta ya que el arnés no falló.

Después de eso, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz presentaron el set de Reto de Campeones y la amplia escenografía que verán todas las tardes. Ellos estarán acompañados de Natalia Málaga y el narrador deportivo Alan Diez.

Comentarios

Por si te lo perdiste