¿Extraña Esto Es Guerra? Rafael Cardozo dijo la palabra 'Cobra' en Reto de Campeones [VIDEO]

Rafael Cardozo pasó vergonzoso momento en Reto de Campeones, cuando se acordó de Esto Es Guerra.

¿Extraña Esto Es Guerra? Rafael Cardozo dijo la palabra 'Cobra' en Reto de Campeones [VIDEO]
¿Extraña Esto Es Guerra? Rafael Cardozo dijo la palabra 'Cobra' en Reto de Campeones [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 06 de Mayo del 2016 - 14:02

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo quizá le fallaron 'los chicotes' en plena emisión de Reto de Campeones y reveló que aún sigue pensando en Esto Es Guerra, concretamente en el recordado enfrentamiento entre Cobras y Leones de temporadas pasadas. 

COMBATE: FABIO AGOSTINI Y BRUNO AGOSTINI DESTRUYERON A MARIO IRIVARREN EN VIDEO INÉDITO

'Yo quiero saber si el capitán de las Cobr..., perdón de los Tiburones, está con miedo', señaló Rafael Cardozo en Reto de Campeones, sorprendiendo a todos y confirmando que quizá, aún tiene en su mente a Esto Es Guerra.

METICHE EN AL AIRE OPACÓ A MAJU MANTILLA, SOFÍA FRANCO Y RICARDO RONDÓN [VIDEO]

'¿De qué? ¿Capitán de qué?', dijo Gian Piero Díaz. 'Quiere cobrarle plata creo', comentó Renzo Schuller en Reto de Campeones sobre el desliz de Rafael Cardozo y Esto Es Guerra.

'Miedo no tengo, ahora si tú quieres que esto sea una revancha, yo lo juego', respondió Gino Assereto, excapitán de Esto Es Guerra, a manera de ponerle paños fríos en Reto de Campeones.

GINO ASSERETO DESTRUYE A RAFAEL CARDOZO CON SU CRUDA VERDAD

Rafael Cardozo y Gino Assereto protagonizaron un cruce de palabras en Reto de Campeones. El integrante de los 'Tiburones' se quejó con producción por la sanción dada a Yamila Piñero.

Rafael Cardozo y Gino Assereto se enfrentaron en el juego "Salto acuático" en Reto de Campeones, donde el primero casi se ahoga en la piscina, a lo que Gino Pesaressi señaló que "necesitamos a todos nuestros jugadores, estamos en desventaja, una clara desventaja".

Rafael Cardozo gritó, en Reto de Campeones, que "yo creo que están llorando mucho, está jugando Pesaressi, Assereto y Duilio Vallebuona y no está bueno para ustedes. Tres hombres fuertes, ¿por qué lloras Pesaressi?".

Ante ello, Gino Assereto agregó, en Reto de Campeones, que "esto se trata de igualdad, sí tenemos un buen equipo, pero no nos parece justo lo que nos están haciendo en este momento: tener amarrado a Nicolás y suspender a Yamila".

"Primero yo no quiero que los Tiburones me quieran, segundo que ese equipo no es de tiburón, creo que es un equipo de sirenas: mitad pescado y mitad mujer", dijo Rafael Cardozo, a lo que Gino Assereto contestó: "las únicas personas que te quieren son tus padres con todo lo que hablas, amigos tienes pocos".

Comentarios

Por si te lo perdiste