Ex Esto es Guerra reaparece en la televisión como el jale de Verano Extremo

Latina no deja presentar a las figuras que un día fueron de América

Ex Esto es Guerra reaparece en la televisión como el jale de Verano Extremo
Ex Esto es Guerra reaparece en la televisión como el jale de Verano Extremo | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 13 de Enero del 2016 - 20:00

vnunez@grupoepensa.pe

Verano Extremo, el nuevo reality de la televisión peruana que es el reemplazo en horario del desaparecido Bienvenida La Tarde, presentó esta tarde a su nuevo integrante y no sería nadie más que un conocido chico reality de Combate y Esto es Guerra: Juan Pablo Bezada.

De la voz de Rafael Cardozo, ex Esto es Guerra, el 'Loco' Bezada hizo su aparición en Verano Extremo. El participante anunció estar feliz en el nuevo reality, pero no se le asignó ningún equipo.

MÁS DE VERANO EXTREMO

Despertó la leona. Michelle Soifer por fin da señales de vida y sobretodo si se trata de defender a su familia Chris Soifer que pese a irradiar alegría con su sonrisa ya se ganó la enemistad de algunos de sus compañeros del equipo naranja en Verano Extremo.

Fueron Jota, Rosángela y Erick Varias quienes votaron en contra de Chris Soifer para sentenciarla justificando que desde que inició Verano Extremo no estuvo en la competencia, este último hizo que Michelle Soifer saliera de su escondite y defendió desde las redes sociales a la menor de las Soifer.

DETALLES: MICHELLE SOIFER SACA LAS GARRAS POR SU HERMANITA CHRIS SOIFER EN VERANO EXTREMO

Etiquetas

verano extremo

Comentarios

Por si te lo perdiste