Zumba entrará a Esto Es Guerra y hasta ya tiene su canción para los Leones [VIDEO]

Zumba prepara su ingreso a Esto Es Guerra con sorpresita incluída

Zumba entrará a Esto Es Guerra y hasta ya tiene su canción para los Leones [VIDEO]
Zumba entrará a Esto Es Guerra y hasta ya tiene su canción para los Leones [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Si de por sí ya sorprende la aparición de Zumba en Esto Es Guerra, pues bien, el exintegrante de Combate publicó un video que ya mostraría hasta la canción con la que sería presentado en el reality de América.

Zumba utilizó las redes sociales para preguntar a sus fans por la opinión sobre el tema que hace mención a los Leones de Esto Es Guerra, por lo que es muy probable que la canción ya suene en el programa.

Como se recuerda, Zumba llegó a aparecer hasta en dos ocasiones en Esto Es Guerra, con el fin de apoyar a Michelle Soifer. 'Tengo derecho a surgir y seguir trabajando, no puedo ser esclavo de un lugar que no pertenezco hace mucho, los que no quieran aceptar es problema de ustedes, ahora estoy en otra etapa en mi vida y seguiré luchando para logran mi sueños y que mis padres se sientan orgullosos de mi, como lo están sintiendo ahora', es la respuesta del ex Combate cuando le preguntan por una presunta 'traición'.

LA TIERNA ANÉCDOTA DE MICHELLE SOIFER Y JAZMIN PINEDO

Mucho se ha dicho entorno a la rivalidad entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo; sin embargo, pocos conocen que ambas, exintegrantes de Esto Es Guerra, comparten una divertida, y por qué no, tierna anécdota que las 'Michilovers' y 'Chinilovers' no llegarían a creer.

Si bien Jazmín Pinedo no brindó mayores al respecto, la chinita que podría integrar Combate reveló que, en algún momento de su estadía en Esto Es Guerra, Michelle Soifer le pidió que la lleve en su auto, algo impensado para las 'Michilovers'.

'Me contó cosas bien interesantes cuando me pidió que la jale en mi auto', señaló Jazmín Pinedo, quien aseguró que ya habían quedado, fuera de cámaras, el arreglar los dimes y diretes con Michelle Soifer, aunque lamentablemente, esta última 'confunde la realidad con su personaje en la televisión' cuando se encienden las cámaras.

Etiquetas

esto es guerra

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste