Yahaira Plasencia llegó a Esto Es Guerra por todo lo alto

Yahaira Plasencia fue presentada como toda una guerrera del reality.

Yahaira Plasencia llegó a Esto Es Guerra por todo lo alto
Yahaira Plasencia llegó a Esto Es Guerra por todo lo alto | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia finalmente hizo su aparición en Esto Es Guerra, programa que se tomó varios minutos para 'homenajear' a la novia de Jefferson Farfán, pues llegaron a hacer un 'recuento' de las canciones que hicieron famosa a la salsera.

'Cantante, bailarina, empresaria. Es la novia de un orgullo nacional. Mueve esas caderas como nadie y esta noche está aquí', señalaba Mathías Brivio al momento que presentaba a Yahaira Plasencia.

Lo cierto es que Yahaira Plasencia llegó a Esto Es Guerra pero no para formar parte de Cobras o Leones, sino para ser invitada especial al reality, ya que, como se conoce, la novia de Jefferson Farfán rechazó la oferta del programa hace varias semanas.

LA REACCIÓN DE DIEGO CHÁVARRI 

Esto es Guerra confirmó la presencia de Yahaira Plasencia para este martes y para muchos el estar cara a cara con Diego Chávarri viene generando una enorme expectativa. Como se recuerda, el ex futbolista se negó a emitar a la 'Reina del Totó' en un reto durante el programa.

MÁS: YAHAIRA ACEPTA QUE SON SUS AUDIOS, PERO SON TENTACIÓN OLVIDÓ ESTE DETALLE

Pero al ser consultado Diego Chávarri si la presencia de Yahaira Plasencia lo incomoda, el guerrero aseguró estar tranquilo. “No va a ser incómodo para mi, yo tengo que venir a trabajar y si Yahaira Plasencia es la invitada, Melissa Klug lo tomará de la mejor manera, no tiene por qué incomodarse”, dijo el novio de Melissa Klug a América Espectáculos.

Comentarios

Por si te lo perdiste