Yahaira Plasencia le puso el parche a Esto es Guerra 2016

Yahaira Plasencia habló sobre la noticia de su posible ingreso a Esto es Guerra.

Yahaira Plasencia le puso el parche a Esto es Guerra 2016
Yahaira Plasencia le puso el parche a Esto es Guerra 2016

aromero@grupoepensa.pe

En las últimas horas el nombre de Yahaira Plasencia empezó a sonar fuerte como el nuevo jale de Esto es Guerra para el 2016. Y si bien la novia de Jeffersón Farfán empezó sus coqueteos con América al ingresar a Reyes del Show y siendo ahora una de las mujeres más buscadas; no sería extraño que este reality la quisiera entre sus filas. 

Sin embargo, la propia Yahaira Plasencia habló sobre su futuro como guerrera. "No, no es verdad. No voy a estar en otro programa (Esto Es Guerra)", dijo la popular 'Totó', luego que se filtrara un spot del reality juvenil de América Televisión en las redes sociales.

Además, Yahaira Plasencia mencionó que su pareja la apoya en todo, pero no aclaró si pisará el set del espacio de Gisela Valcárcel este sábado. "Él siempre me apoya en todo lo que hago. Pero necesitamos los votos del público enviando SMS al 997 OPCION 10 para ganar".

Sobre sus planes después de participar en "Reyes del Show", Yahaira Plasencia dijo que seguirá trabajando y continuará con sus presentaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE PELOTERO HACE FEO GESTO CON ROSTRO DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste