Yahaira Plasencia habló del ingreso de Diego Chávarri a Esto es Guerra [FOTO]

¿Yahaira Plasencia no soporta el ingreso de Diego Chávarri a Esto es Guerra?

Yahaira Plasencia habló del ingreso de Diego Chávarri a Esto es Guerra [FOTO]
Yahaira Plasencia habló del ingreso de Diego Chávarri a Esto es Guerra [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

A pocas minutos de que se anunciara que Diego Chávarri ingresó a Esto es Guerra, reality de competencia de América TV, la bailarina y cantante Yahaira Plasencia, publicó un mensaje de su cuenta de Twitter que haría referencia a esta bomba del reality.

Yahaira Plasencia escribió en su cuenta de Twitter: "Bueno ya descubrieron la verdadera razón. Besos y bendiciones". No se publicó antes otro mensaje al que se pueda hacer referencia, pero el nombre "Diego Chávarri" ya era tendencia en esta red social.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y LA BIOGRAFÍA QUE TE HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN

Este tweet resolvería las dudas de la ausencia de Yahaira Plasencia en la nueva temporada verano de Esto es Guerra. Con esto se deduce que enamorada de Jefferson Farfán ya sabía que Diego Chávarri, actual pareja de Melissa Klug, sería un guerrero. 

MÁS: DIEGO CHÁVARRI COMPARA EL FÚTBOL CON LA COMPETENCIA EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Cuando Melissa Klug y Jefferson Farfán anunciaron su separación, ella formalizó su relación con Diego Chávarri. Por su lado, la 'Foquita' Farfán formalizaba a Yahaira Plasencia. 

DIEGO CHÁVARRI ENTRÓ A ESTO ES GUERRA

En su primera aparición, Diego Chávarri indicó estar contento. "Bien, tranquilo, un poco nervioso. Es la primera vez que estoy en un lugar como este, en el programa número uno" dijo nervioso.

El pelotero descartó que su pareja Melissa Klug sea celosa y que no le prohibió ingresar al reality. "Melissa no es celosa, es mentira", dijo Diego Chávarri luego de bailar el totó en su primera participación.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI ENTRÓ A ESTO ES GUERRA MOVIENDO EL TOTÓ DE ALEGRÍA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste