¿Yahaira Plasencia entrará a El Origen de la Lucha? Este video lo confirma

EEG: El Origen de la Lucha anunció una verdadera bombaza con Yahaira Plasencia.

¿Yahaira Plasencia entrará a El Origen de la Lucha? Este video lo confirma
¿Yahaira Plasencia entrará a El Origen de la Lucha? Este video lo confirma | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, El Origen de la Lucha anuncia la presencia de Yahaira Plasencia mediante un intrigante spot musicalizado por la ya conocida canción 'el totó', el himno de la novia de Jefferson Farfán.

RETO DE CAMPEONES: JAZMÍN PINEDO SUPERÓ TREMENDA PRUEBA DE ALTURA EN VIVO [VIDEO]

'Ella formará parte de El Origen de la Lucha. Una bomba que remecerá el set de Esto Es Guerra', señala la voz en off en la promoción de Yahaira Plasencia.

Lo cierto es que El Origen de la Lucha captó las mismas imágenes que promocionaron, hace varios meses, a Yahaira Plasencia y que sirvió para que la cantante se presente en el reality con el fin de promocionar su carrera como solista con 'sé que te amaré'.

COMBATE: MICHELA ELÍAS SORPRENDE CON SU FOTO MÁS TIERNA

Lo curioso radica en el hecho que, justamente, ahora que 'Tus Protagonistas' se alejaron de Yahaira Plasencia, al parecer, la 'totó' entraría a El Origen de La Lucha, reality que siempre quiso contar con la novia de Jefferson Farfán.

MARIO IRIVARREN LE RECORDÓ SU DOLOROSO PASADO A NICOLA PORCELLA

Sabiendo de antemano lo que se traen los famosos retos de 'hip hop' en El Origen de la Lucha, Mario Irivarren 'noqueó' a Nicola Porcella al recordarle su paso, inadvertido, por Combate, como un simple 'postulante'.

'Comienza la batalla y quiero preguntarte, ¿no querías jugar conmigo? Tienes miedo a lesionarte. Con esto me aseguro que no quede en empate, tú eres Nicola Porcella, el postulante deCombate', señaló Mario Irivarren en El Origen de la Lucha.

RETO DE CAMPEONES: JOTA BENZAQUEN APARECE SOSPECHOSO Y ESTÁ LISTO PARA COMPETIR

'No, no fue postulante, él pasó por ahí nomás', comentó Mathías Brivio en El Origen de la Lucha tratando de defender a Nicola Porcella, quien respondió: 'ya, ahora hay que hacerle acordar a todos los de Combate'. Lo cierto es que Mario Irivarren golpeó y duro.

DIANA SÁNC

Comentarios

Por si te lo perdiste