Yaco Eskenazi dice que todo está bien pero la cara de Ike Parodi muestra lo contrario [VIDEO]

El hermano de Patrio mostró un rostro como si estuviera conteniendo la cólera.

Yaco Eskenazi dice que todo está bien pero la cara de Ike Parodi muestra lo contrario [VIDEO]
Yaco Eskenazi dice que todo está bien pero la cara de Ike Parodi muestra lo contrario [VIDEO] | Fotos: América Televisión

Son pocas las veces en que Yaco Eskenazi ha mostrado su furia en vivo y tras el incidente protagonizado ayer con Ike Parodo, el capitán de los Leones aseguró que su cólera no era solo por el hermano de Patricio sino con los de su equipo.

Dejando en claro que ya conversaron y siguen siendo 'hermanos', Yaco dejó en claro que lo sucedido el miércoles no solo fue responsabilidad de Ike sino también  de Benjamín Lukovski, por lo que siempre que ambos pierden un punto no pueden controlar su frustración y le cuesta trabajo acercarse ya que tiene miedo a una mala reacción de dichos guerreros.

Aunque Ike aseguró que todo estaba bien, mientras el capitán hablaba, en todo momento  lució el ceño fruncido y un notorio semblante de cólera ya que hasta necesitaba botar el aire. Es más cuando Mathías aseguraba que la acción del 'león' provocó la cólera de Yaco, este se mostró fastidiado y se ve claramente como Kina Malpartida y Sheyla Rojas intentan calmarlo. Si no lo crees mira el video. 


Ike Parodio y Yaco Eskenazi hablan tras incidente por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste