Video de Nicola Porcella y Doménica Delgado muestra su Año Nuevo juntos

Un video demostró que Nicola Porcella se encontró con Doménica en el norte del país.

Video de Nicola Porcella y Doménica Delgado muestra su Año Nuevo juntos
Video de Nicola Porcella y Doménica Delgado muestra su Año Nuevo juntos

aromero@grupoepensa.pe

Hasta unos días atrás se sabía que Nicola Porcella pasó su año nuevo junto a un grupo de amigos en el norte del país. Sin embargo, un video comprobó que el ex capitán de Esto es Guerra estuvo divirtiéndose con Doménica Delgado, quien también eligió las playas de Colán para recibir el año junto a amigas. 

Es así que Nicola Porcella y Doménica Delgado coincidieron en la misma fiesta y como prueba está un video que grabó la popular 'Remember', donde se les ve cantando y celebrando su noche. Como se recuerda, los rumores sobre un romance entre ellos siempre estuvo latente, pese a que ellos han asegurado que solo son buenos amigos. 

NICOLA PORCELLA VUELVE A NACER ESTE 2016 CON ESTE EMOTIVO MENSAJE

El capitán histórico de las cobras abrió su corazón y dio detalles de cómo tuvo que salir a flote a costa de todas las críticas que soportó por el calificativo de 'pegalón', Porcella comenta que existió uno persona que estuvo con él para aconsejarlo y entendió que "lo importante es seguir y levantarme".

El mensaje de Nicola Porcella cerró un mensaje esperanzador y que se puede interpretar de muchas maneras: "Y tú 2016, agárrate que vuelvo recargado, mejorado y con todo!!", tal vez sus pasos están mucho más cerca del reality de competencia Esto es Guerra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRODUCTORA DE EEG HABLA DE NICOLA PORCELLA 

Comentarios

Por si te lo perdiste