Verano Extremo encontró al clon de Michelle Soifer de Esto Es Guerra [VIDEO]

Clon de Michelle Soifer apareció como espontánea de Verano Extremo.

Verano Extremo encontró al clon de Michelle Soifer de Esto Es Guerra [VIDEO]
Verano Extremo encontró al clon de Michelle Soifer de Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Verano Extremo viene llegando a su fin este viernes 15 de abril, pero no por ello Carloncho deja de divertir con sus famosos espontáneos. En este caso, el conductor de este segmento encontró al clon de Michelle Soifer, la figura de Esto Es Guerra.

MARIO HART ENTRARÁ A ESTO ES GUERRA Y LA REINA MADRE HACE LO QUE JAMÁS PENSASTE

Efectivamente, Carloncho vaciló al clon de Michelle Soifer y la juntó a Chris Soifer, hermana de la figura de Esto Es Guerra, para hacer un divertido 'careo' en Verano Extremo.

Lo cierto es que Chris Soifer no puso el mejor de los rostros en Verano Extremo, aunque todos admitieron que la espontánea guardaba un increíble parecido a Michelle Soifer, la figura y excapitana de Esto Es Guerra, cuyo fin de temporada es este lunes 18 de abril.

'Las Soifer se juntan. Las Kardashian se juntan aquí en Verano Extremo. Oye, sí son las hermanas Soifer', señaló Carloncho sobre el 'reencuentro' del clon de Michelle Soifer con Chris Soifer.

'La verdad que sí se parece. Acepto que tiene su aire (a Michelle Soifer)', admitió Chris Soifer sobre el parecido que guarda la espontánea con la excapitana de Esto Es Guerra, Michelle Soifer.

'En la calle me dicen una de las Soifer', comentó la espontánea sobre su gran parecido con Michelle Soifer, figura de Esto Es Guerra.

MICHELLE SOIFER DEFENDIÓ SU HONOR FRENTE A RAFAEL CARDOZO

Una de las preguntas que Rafael Cardozo respondió en El valor de la verdad estaba relacionada a la participante de Esto es Guerra, Michelle Soifer. El garoto dijo que sí se armaban sus peleas con la guerrera. Ella desmintió la versión del brasileño en sus redes sociales.

+ RAFAEL CARDOZO REVELA EL ARMANI DE MICHELLE SOIFER [VIDEO]

"Eso es mentira Rafael Cardozo, yo jamás armé una pelea contigo. Así que creo ese programa está mintiendo", dice Michelle Soifer en el primer video que publicó minutos después de que Rafael Cardozo respondió en El valor de la verdad.

"Tú no eres ni mi colega para armar algo contigo. Todo lo que yo te he dicho durante este tiempo ha sido verdad",se escucha en el segundo video que Michelle Soifer le grabó a Rafael Cardozo, quien indicó que sus peleas en Esto es Guerra eran provocadas por la producción.

"Sí. La producción armaba la situación para que podamos pelear. Ellos sabían que si me ponían una situación con Michelle Soifer, íbamos a pelear. No había libreto, pero me decían con qué responder", fueron las palabras previas de Rafael Cardozo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste