Verano Extremo arruina la sorpresa de Esto es Guerra y con las hermanas Soifer [VIDEO]

El reality que reemplaza a Bienvenida la Tarde arruina el "jale bomba" de Esto es Guerra

Verano Extremo arruina la sorpresa de Esto es Guerra y con las hermanas Soifer [VIDEO]
Verano Extremo arruina la sorpresa de Esto es Guerra y con las hermanas Soifer [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto es Guerra no podrá causar el mismo impactó que quiere con el posible ingreso de las dos hermanas de Michelle Soifer. La noche de ayer se emitió un video que prueba con el posible ingreso de las todas las hermanas, incluida Chris Soifer. Pero no contaron con la promoción del nuevo reality Verano Extremo.

En el nuevo reality de Latina, Verano Extremo, que busca ser un reemplazo de Bienvenida la Tarde, se tiene como participantes fijos  Brunella Horna, Mayling Otero, Fenny Coloma, Chriss Soifer, entre otros. En este video promocional, la hermana menor de Michelle Soifer ya sale con el uniforme del nuevo reality.

Michelle Soifer indicó que no sabe nada del posible ingreso de sus hermanas, pero luego de este choque de videos, ya se sabe dónde será la casa de verano de Chris Soifer. 

¿LAS HERMANAS SOIFER EN ESTO ES GUERRA?

Anoche se rotó la posibilidad del regreso de Jazmín Pinedo a Esto es Guerra, específicamente, al equipo de las Cobras. Una de las opiniones que se buscaron, fue la de Michelle Soifer, la eterna rival de la Chinita.

Michelle Soifer mostró un rostro escaso de expresión cuando se emitió el video en que la producción de Esto es Guerra llama a Jazmín Pinedo. Minutos después se le preguntó a la leona qué pensaba sobre esto y demostró que existen otros 'jales' que llaman más su atención.

"En el video también aparecen mis hermanas, estoy pensando más en eso", dijo Michelle Soifer sobre el supuesto reingreso de Jazmín Pinedo. Además, indicó que ella aún no está segura de verla en la próxima temporada porque no sabe si seguirá participando en Esto es Guerra. 

DETALLES: MICHELLE SOIFER APLICARÁ A JAZMÍN PINEDO LA MISMA LEY QUE A GINO ASSERETO

Verano extremo 2015 por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste