Usted es la culpable: Conoce quién peina y deja así a Sheyla Rojas [FOTOS]

Reconocida estilista publicó fotos de los nuevos peinados de Sheyla Rojas.

Usted es la culpable: Conoce quién peina y deja así a Sheyla Rojas [FOTOS]
Usted es la culpable: Conoce quién peina y deja así a Sheyla Rojas [FOTOS] | Fotos: Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

De un tiempo a esta parte, Sheyla Rojas viene sorprendiendo a más de uno con los peinados que aparece en las últimas ediciones de Estás en Todas. Lejos de Esto Es Guerra, la popular 'Shey Shey' alimenta la comidilla de las críticas hacia sus peinados y deja atrás la infidelidad de Patricio Parodi con Fiorella Guerra.

Es así que muchas personas, incluido el propio Peluchín, se preguntan quién peina a Sheyla Rojas los sábados en Estás en Todas. Danitza García es el nombre de la conocida estilista que deja así a la integrante de Esto Es Guerra frente a las pantallas de América.

'Sábado a sábado haciéndome peinados especiales me encanta sentirme diferente y atreverme a un cambio', escribió Sheyla Rojas a la hora de publicar las fotos respectivas con Daniza García en Facebook.

A su vez, Danitza García, en la misma red social y ante la avalancha de críticas a su trabajo, escribió lo siguiente: 'Para alcanzar tu propio nombre de excelencia es absolutamente NECESARIO como artistas INNOVARSE y que no importe los que los demás digan de TI lo único que nos debe importar es lo tu piensas de ti misma (0) no tengas miedo al cambio al éxito por eso comprometete que cada uno de tus pensamientos y opiniones sean bellos y positivos'.

Cabe mencionar que Danitza García es una reconocida estilista en el rubro de espectáculos y fue la encargada de maquillar y peinar a Natalie Vértiz en su boda con Yaco Eskenazi.

Comentarios

Por si te lo perdiste