Tres de Esto es Guerra van al Miss Perú 2016 y Peluchín decidiría su futuro [VIDEO]

No solo Milett Figueroa participa en el Miss Perú 2016. Dos ex chicas reality también son parte de este listado

Tres de Esto es Guerra van al Miss Perú 2016 y Peluchín decidiría su futuro [VIDEO]
Tres de Esto es Guerra van al Miss Perú 2016 y Peluchín decidiría su futuro [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La lista de las candidatas al certamen de belleza Miss Perú ya está completa y oficializada. Esta vez, algunas de las modelos son de rostros conocidos y hasta polémicos de la farándula. Tres de las candidatas han sido participantes del reality de competencia Esto es Guerra: Ivana Yturbe, Milett Figueroa y Priscila Howard.

Quien recién salió de Esto es Guerra es Ivana Yturbe. Desde ese entonces, ella no ha dejado de mencionar que le gustaría ser Miss Perú y representar al país. Milett Figueroa amplió sus campos de trabajo y se dedicó a la actuación. 

Por otro lado, quien tuvo una participación más ligera en el reality es Priscila Howard. El año pasado fue vinculada con Nicola Porcella, actual capitán de las Cobras de Esto es Guerra, luego de que salieran de una fiesta juntos.  

Jessica Newton manifestó que este Miss Perú 2016 tendrá una propuesta diferente. Entre los cambios está la incorporación de la presa como jurado. Entre estos estarían Peluchín. "Creo que sería un jurado interesante. No sé si se pueda dar la plataforma. Me encantaría que pueda haber representantes de diferentes medios". 

Magaly Medina y Metiche también están en la mira para ser candidatos. "Magaly sería un magnifico jurado. Metiche permite que lo invite (...) Espero verlos y contarles cómo es esta versión del Miss Perú y qué es lo que estamos buscando en la nueva reina", contó Jessica Newton.

Etiquetas

Miss Perú 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste